QUIENES SOMOS

Somos una organización de profesionales en equipos de bombeo, que busca satisfacer los diferentes requerimientos de equipos, de la manera más eficiente y económica, ya sea en los sectores: industrial, constructor, agroindustria, minero, agrícola, sanitario, abastecimiento de agua potable, manejo de aguas residuales, entre otros.

En “Aura Centrobombas”, capitalizamos la experiencia ganada en más de 30 años de trabajo en el rubro de bombas y pretendemos ser un centro especializado de consultas y soluciones a problemas de bombeo. Para lograr este objetivo somos transparentes a la información de las diferentes marcas y procedencia de equipos de bombeo del mundo.

En el mercado ya somos reconocidos como tales, y es por este motivo que nos constituimos en un excelente Distribuidor y Representante de equipos de bombeo y de allí nuestra necesidad de establecer y fortalecer contactos con nuevos Proveedores.

Además, en la solución económica para el cliente, donde el factor tiempo es determinante, Aura Centrobombas resuelve este problema, siendo también conocidos en el mercado por dar “Soluciones a imposibles en tiempo y tipo de bomba”.
 

Nuestro personal tiene más de 30 años de experiencia en este tipo de actividades